“Navidad en Pañales”: campaña solidaria de Grávida

“Navidad en Pañales”: campaña solidaria de Grávida

Buenos Aires (AICA): La organización Grávida lanzó una propuesta solidaria para este fin de año: la campaña “Navidad en Pañales”, que lleva por lema “Lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre” (Lc 2,7). El fin es profundizar en el compromiso con la vida por nacer en el tiempo de adviento. Cada centro Grávida del país recolectará los pañales para hacerlos llegar a mamás de bajos recursos.
Con el lema “Lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre” (Lc 2, 7), Grávida lanzó su campaña solidaria de adviento: “Navidad en Pañales”, con el fin de profundizar en el compromiso con la vida por nacer en el tiempo de adviento. Cada centro Grávida del país recolectará los pañales para hacerlos llegar a mamás de bajos recursos.

“¡Que los pañales sean un gesto de amor concreto para ayudar a envolver a Jesús en la vida de cada niño que nace en la pobreza de tantos pesebres de hoy!”, indica la campaña. “Con la mirada puesta en esta imagen de amor y ternura queremos despertar los corazones de muchos para hacer como Ella, ayudando a envolver en pañales a cada niño que nace y repite la imagen de Jesús”, sostienen.

“Convirtamos en este tiempo a nuestros hogares y nuestras comunidades en grandes pesebres de amor, que se abren a recibir el don de Dios y donde cada niño reciba su pañal para que María lo envuelva como a Jesús en pañales y lo acueste en el pesebre de la vida”

Para más información ingresá en gravida.org.ar/navidad-en-panales/

Acerca de Grávida
Grávida es un Servicio de ayuda a la vida por nacer y a la maternidad y paternidad en crisis que, desde hace más de 25 años, trabaja cuidando la vida por nacer en distintas comunidades del país. Vive su misión mediante el acompañamiento de la embarazada que transita una situación de dificultad o que está considerando el aborto como una alternativa ante las presiones que sufre.

Interviene prioritariamente en las situaciones que presentan un riesgo para la vida del bebé en gestación o para la vida de la madre, iniciando desde allí un proceso de acompañamiento personalizado que se propone fortalecer la maternidad y el cuidado de la vida de ese bebé.

Desde 2003, en sus distintos Centros, se está desarrollando el Programa de Fortalecimiento de la maternidad que brinda espacios de integración, intercambio y promoción para las embarazadas y mamás.

El servicio se ofrece, en la actualidad, en más de 55 localidades del país (20 provincias y 33 jurisdicciones eclesiales), donde integra a laicos, sacerdotes, religiosos y religiosas en comunidades de servicio que se disponen a ayudar, fundando su identidad y su acción en el ser y el hacer de María.

Para información sobre Grávida, consulte el sitio web www.gravida.org.ar, o sus redes sociales, Facebook, Instragram y Twitter.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets