El arzobispo de Mendoza emocionado por el nuevo obispo de La Rioja

Mendoza (AICA): El arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Daniel Colombo, expresó su emoción por la designación de monseñor Dante Gustavo Braida como obispo de La Rioja, sede episcopal de la que fue diocesano por cinco años hasta su promoción arzobispal. Manifestó su confianza en que esa comunidad tendrá en él “un servidor alegre, un sembrador a tiempo pleno de la buena semilla del Señor, un discípulo misionero de su Reino”.
El arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Daniel Colombo, expresó su emoción por la designación de monseñor Dante Gustavo Braida como obispo de La Rioja, sede episcopal de la que fue diocesano por cinco años hasta su promoción arzobispal.

El prelado destacó su desempeño pastoral de monseñor Braida desde su llegada a Mendoza como obispo auxiliar y colaborador del antecesor, el fallecido monseñor Carlos María Franzini.

"Su espíritu sencillo y servicial se puso de manifiesto en el fraternal acompañamiento del presbiterio, de los diáconos permanentes, de la vida consagrada y del seminario. Sensible y atento a los signos de los tiempos, supo animar las distintas iniciativas de la Pastoral Social”, detalló.

Monseñor Colombo saludó y felicitó a la “querida diócesis” de La Rioja y manifestó su confianza en que esa comunidad diocesana tendrá en monseñor Braida “un servidor alegre, un sembrador a tiempo pleno de la buena semilla del Señor, un discípulo misionero de su Reino”.

“Sé por mi propia experiencia personal que lo recibirán con calidez riojana, como padre y amigo y que el Tatita San Nicolás de La Rioja será en adelante un poderoso intercesor por su ministerio”, afirmó.

Texto del comunicado

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets