Los jóvenes de Paraná comenzaron sus misiones de verano

Paraná (Entre Ríos) (AICA): El Equipo de Grupos Misioneros de la arquidiócesis de Paraná anunció las distintas misiones que se realizarán en este tiempo de verano en numerosos puntos de la arquidiócesis y en la provincia de Santa Fe.
El Equipo de Grupos Misioneros de la arquidiócesis de Paraná brindó detalles sobre las distintas misiones que durante el verano recorrerán la arquidiócesis y la provincia de Santa Fe.

Las primeras misiones comenzaron el día de Navidad. Son los grupos de las parroquias Nuestra Señora de la Merced, que visita Puerto Curtiembre y Nuestra Señora de la Piedad, de Paraná, que misiona en Quebracho Santa Elena.

El miércoles 26 de diciembre partió a Helvecia, Santa Fe, el grupo Tikva, de la ciudad de Crespo; y hacia Sauce Pinto el grupo misionero de Santa Ana, de Paraná. En Laguna Larga se encuentra el grupo San Pablo, de Villaguay; y misiona en Aranguren el grupo Nuestra Señora de Luján.

También se anunciaron las misiones del grupo San José Obrero en El Palenque; grupos San Juan Pablo II, Nuestra Señora de Guadalupe y Schöenstatt en Crucecita Séptima; grupo Cerrito, en Curtiembre; grupo Hernandarias, en Pueblo Brugo y Grupo Feliciano en Distrito Chañar.

El equipo de Grupos Misioneros invitó a la comunidad a acompañar con la oración el camino de los misioneros y pedir por los frutos de las misiones.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets