Mons. Croxatto invitó a renovar la identidad cristiana en Navidad

Mons. Croxatto invitó a renovar la identidad cristiana en Navidad

Neuquén (AICA): El obispo de Neuquén, monseñor Fernando Croxatto, invitó a la comunidad diocesana a renovar el compromiso y la identidad cristiana. “El cristiano tiene que hacerse ofrenda, tiene que salir al encuentro de los otros, cada día, en esa realidad, en ese contexto que hoy nos circunda; para ofrecerse, para donarse, para compartir, para entregar sus dones, sus riquezas, sus bienes, con sencillez, con alegría”, precisó en su mensaje de Navidad.
El obispo de Neuquén, monseñor Fernando Croxatto, invitó a la comunidad diocesana a renovar en Navidad la identidad cristiana, a la que consideró presente bien “clarita” en el pesebre que todos contemplan y recuerdan con tanto amor.

“El cristiano tiene que hacerse ofrenda, tiene que salir al encuentro de los otros, cada día, en esa realidad, en ese contexto que hoy nos circunda; para ofrecerse, para donarse, para compartir, para entregar sus dones, sus riquezas, sus bienes, con sencillez, con alegría”, precisó.

“Si no podemos hacerlo, hemos perdido nuestra identidad, no sabemos ya celebrar la Navidad”, advirtió.

Por eso, monseñor Croxatto insistió en invitar a renovar en esta Navidad “la acogida a este Señor que trae esta luz tan linda, tan grande, y, junto a María, renovar el compromiso y la identidad cristiana”.

“Digamosle sí delante del pesebre, como María. Sí, Señor, con alegría, quiero compartir tu luz, quiero hacer que otros tengan vida. Esa vida tuya, abundante. Por eso, ojalá que lo podamos hacer en esta Navidad”, concluyó.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets