Mons. Mestre impartió la "bendición de tablas"

Mons. Mestre impartió la "bendición de tablas"

Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, presidió el 22 de diciembre la bendición de tablas de surf. La actividad se llevó a cabo en Kikiwai Surf Club, y estuvo organizada por la Pastoral del Surf.
Organizada por la Pastoral del Surf, el 22 de diciembre se llevó a cabo en Mar del Plata la bendición de tablas, presidida por el obispo diocesano, monseñor Gabriel Mestre. Se trata de una iniciativa que comenzó hace algunos años y que ha venido ganando espacio entre los que practican deportes acuáticos.

Los presentes se reunieron junto a una imagen de la Virgen de Luján, al lado de la casilla del guardavidas, disponiendo las tablas sobre el suelo para la bendición. El obispo habló acerca del “equilibrio” necesario para el surf y para la vida, luego dio la bendición, y finalmente entró al mar con varios surfistas para realizar juntos el gesto de la ronda en el agua.

Los jóvenes de la Pastoral del Surf quieren seguir ofreciendo este espacio de la “Bendición de tablas” y otras actividades, como una propuesta de vivencia comunitaria del surf y de la fe, un espacio de evangelización y una experiencia de Iglesia junto al mar.

Para conocer el resto de las actividades, ver fotos y videos, o contactarse con la Pastoral del Surf, pueden seguir la cuenta de Instagram @pastoraldelsurf17.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets