Mons. Torrado Mosconi: “El Evangelio es Buena Noticia”

Mons. Torrado Mosconi: “El Evangelio es Buena Noticia”

Nueve de Julio (Buenos Aires) (AICA): Monseñor Ariel Torrado Mosconi, obispo de Nueve de Julio, saludó a la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) con motivo de su campaña de recaudación de fondos de fin de año. “El Evangelio es Buena Noticia y por eso es tan importante la actividad de AICA”, expresó.
Con motivo de la campaña de recaudación de fondos de fin de año de la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA), monseñor Ariel Torrado Mosconi, obispo de Nueve de Julio, envió un videomensaje al equipo de trabajo de la agencia y a sus lectores diarios.

“El Evangelio es Buena Noticia y por eso es tan importante la actividad de AICA”, anunció el prelado. Explicó que AICA “trae la información de cada una de las actividades de la vida de la Iglesia”, recorriendo tanto los distintos rincones de nuestra patria, como la Iglesia en el mundo, incluso, las enseñanzas del Papa.

Luego resaltó la importancia de ayudar a que la agencia pueda sostenerse: “Qué importante es que procuremos todos colaborar para que esta obra pueda seguir trabajando en bien de anunciar la Buena Noticia de Jesús. Esperamos la ayuda de todos”, concluyó.

Si querés ayudar a que AICA siga transmitiendo la Buena Noticia, como lo hace desde 1956, ingresá a donar.aica.org o llamá al +54 11 4343 4397.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets