“Sigamos construyendo juntos este gran medio de comunicación”

Buenos Aires (AICA): La cantante católica Athenas Venica envió un mensaje a la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) a fin de saludarlos en su campaña de fin de año. Asimismo, Mariano García, auditor representante de la Argentina en el Sínodo de Obispos sobre los jóvenes, y referente para la Pastoral de Juventud, alentó a los lectores de AICA a colaborar con su obra.
En consonancia con la campaña de fin de año de la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA), la cantante católica Athenas Venica y Mariano García, auditor representante de la Argentina en el Sínodo de Obispos sobre los jóvenes, y referente para la Pastoral de Juventud, enviaron un mensaje a la agencia.

La joven Athenas expresó su saludo a AICA y mencionó que considera importante para la Iglesia en la Argentina su existencia: “Más que nunca en este tiempo en que tenemos que estar presentes en internet y en todos los medios de comunicación, anunciando con muchísima fuerza la Buena Noticia: eso es lo que está haciendo AICA, siempre al pie del cañón”, destacó.

Asimismo, recordó que AICA, “siempre ha apoyado cada pasito que uno, con mucha fuerza, trata de hacer: ellos están ahí para difundirlo, para apoyarlo y juntos poder misionar por nuestra Iglesia y nuestro Señor Jesús”, sostuvo la cantante.

Antes de concluir su videomensaje, invitó a los lectores a apoyar a AICA: “Con lo que te cuesta un alfajor o la suscripción de Netflix, todo suma”, comparó, porque de este modo, “AICA podrá seguir estando y ayudando a enterarnos de las buenas noticias que siempre nos da el Señor”, finalizó.

Por su parte, Marino García pidió a la comunidad “tomar conciencia de lo importante que son los medios de comunicación que nos ayudan a saber y a informarnos sobre diferentes realidades y también a construir nuestra propia opinión crítica”.

Al mencionar a AICA, lo denominó como “un medio de evangelización muy importante para nuestra Iglesia Católica”, e indicó que “debemos alentarla y animarla para que siga dando testimonio, y visibilizando todas las obras que estamos haciendo”.

Colaborar es muy importante “para que AICA nos siga brindando información de todo el país”, y de este modo, “sigamos construyendo juntos este gran medio de comunicación que tenemos”, concluyó.

Si querés ayudar a que AICA siga transmitiendo la Buena Noticia, como lo hace desde 1956, ingresá a donar.aica.org o llamá al +54 11 4343 4397.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets