Destacan la labor de la Pastoral Juvenil Nacional en la JMJ

Buenos Aires (AICA): La Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) envió un comunicado a fin de agradecer a la Pastoral Juvenil Nacional la cobertura realizada en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se llevó a cabo en la Ciudad de Panamá entre el 22 y el 27 de enero.
La Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) envió un comunicado a fin de agradecer a la delegación argentina de la Pastoral Juvenil Nacional que viajó a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), en la Ciudad de Panamá, y que realizó un servicio de prensa para la CEA.

“Este equipo conformado por jóvenes ayudó a sentir y vibrar con la Iglesia y la presencia del Santo Padre Francisco en Panamá. No fueron simplemente ‘corresponsales’, fueron testigos que, con su sabiduría y trabajo, comunicaron de diversas maneras la alegría que se vivió”, expresó el responsable de prensa, presbítero Máximo Jurcinovic.

La delegación argentina de la Pastoral Juvenil Nacional, integrada por jóvenes de distintos puntos del país, fue acompañada por monseñor Oscar Miñarro, obispo auxiliar de Merlo-Moreno, y miembro de la Comisión Episcopal Apostolado de los Laicos y Pastoral Familiar, en el área de Juventud.

“A pesar de la distancia nos sentimos ahí presentes para decir junto a María y toda la Iglesia: ‘Hágase en mí según tu Palabra’", continuó. Y rogó al Señor que “recompense el servicio que han brindado”; “de que seguro están llenos de su gracia por lo vivido junto a jóvenes de todo el mundo”, concluyó.

Informes: www.episcopado.org y en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.+

Texto del comunicado

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets