El Papa aprueba 4 decretos de la Congregación de las Causas de los Santos

Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco recibió hoy, martes 15 de enero al Prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos, cardenal Giovanni Angelo Becciu. Durante la audiencia, el Santo Padre autorizó la promulgación de los decreto que reconoce un milagro atribuido a la intercesión de la beata Marguerite Bays, el martirio de las siervas de Dios María del Carmen y 13 compañeras y las virtudes heroicas de dos religiosas.
El papa Francisco recibió hoy, martes 15 de enero al Prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos, cardenal Giovanni Angelo Becciu.

Durante la audiencia, el Santo Padre autorizó a dicha Congregación a promulgar los decretos relativos a:

-milagro atribuido a la intercesión de la beata Marguerite Bays, virgen, de la Tercera Orden de San Francisco de Asís; nacida en La Pierraz (Suiza) el 8 de septiembre de 1815 y fallecida en Siviriez (Suiza) el 27 de junio de 1879.

-martirio de las Siervas de Dios María del Carmen (en el siglo: Isabel Lacaba Andía) y 13 compañeras, religiosas profesas de la Orden de las Concepcionistas Franciscanas; asesinadas por odio a la fe, en España en 1936.

-virtudes heroicas de la Sierva de Dios Anna Kaworek, cofundadora de la Congregación de las Hermanas de San Miguel Arcángel; nacida en Biedrzychowice (Polonia) el 18 de junio de 1872 y fallecida en Miejsce Piastowe (Polonia) el 30 de diciembre de 1936.

-virtudes heroicas de la Sierva de Dios María Soledad Sanjurjo Santos (en el siglo: María Consuelo),religiosa profesa de la Congregación de los Siervas de María Ministras de los Enfermos; nacida en Arecibo (Puerto Rico) el 15 de noviembre de 1892 y fallecida en San Juan de Puerto Rico (Puerto Rico) el 23 de abril de 1973.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets