Falleció un sacerdote de la diócesis de Avellaneda-Lanús

Avellaneda (Buenos Aires) (AICA): La diócesis de Avellaneda-Lanús informó este miércoles 23 de enero el fallecimiento del presbítero Jorge Menghi, quien se desempeñaba como párroco de Nuestra Señora del Valle, en la localidad bonaerense de Gerli, donde el obispo diocesano, monseñor Rubén Oscar Frassia, presidió este jueves la misa exequial.
La diócesis de Avellaneda-Lanús informó este miércoles 23 de enero el fallecimiento del presbítero Jorge Menghi, quien se desempeñaba como párroco de Nuestra Señora del Valle, en la localidad bonaerense de Gerli, donde fueron velados los restos del sacerdote.

El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, presidió este jueves la misa exequial en el templo ubicado en la calle Blanco Encalada 1849 (Lanús Este).

El padre Menghi recibió su formación sacerdotal en el seminario De la Santa Cruz, de Lomas de Zamora. Fue ordenado sacerdote el 14 de abril de 1989. Recientemente había sido internado en la clínica San Camilo con un cuadro delicado de salud.

Distintas comunidades de la diócesis se unieron en oración por él, y hoy rezan por su eterno descanso y brindan en las redes sociales cálidas palabras de agradecimiento por su labor, carisma y entrega.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets