JMJ: Miles de peregrinos se reconcilian con Dios en el Parque del Perdón

Ciudad de Panamá (AICA): El arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa, celebró una misa con la que dejó inaugurado el Parque del Perdón ‘Renuévame´, situado en el Parque Recreativo Omar. Monseñor Ulloa recorrió el Parque, en el que se instalaron más de 200 confesionarios para que los jóvenes peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) puedan acceder al sacramento de la Reconciliación y fue él el primero en confesarse (ver foto)
El arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa, celebró una misa con la que dejó inaugurado el Parque del Perdón ‘Renuévame', situado en el Parque Recreativo Omar.

Monseñor Ulloa recorrió el Parque, en el que se instalaron más de 200 confesionarios fabricados por 35 internos del complejo penitenciario La Joya y aprovechó para confesarse (ver foto)

El arzobispo de Panamá dijo ser “un pecador redimido por la misericordia de Dios. De verdad que a mí personalmente me ayuda confesarme, sobre todo en este tiempo que voy a tener que ayudar a la reconciliación de muchos el viernes que estaré junto al Santo Padre confesando a los jóvenes del centro de reclusión”.

El prelado explicó a la prensa que “aquí miles de jóvenes vendrán a escuchar del Señor palabras de amor y perdón con las que se empieza una nueva vida” y aseguró que “la gran mayoría de los jóvenes no se irán de la JMJ sin antes haber pasado por estos confesionarios”.

Previo a la inauguración, los fieles participaron en la procesión de la imagen peregrina de la Virgen de Fátima, que llegó anoche directamente desde Portugal. +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets