El Papa visita un Centro Rural de Servicios Sociales en Temara

Temara (Marruecos) (AICA): Dátiles, cantos y alegría en la visita que el papa Francisco realizó hoy al centro rural de Servicios sociales de Temara, iniciando su segundo día de visita apostólica a Marruecos.
Dátiles, cantos y alegría en la visita que el papa Francisco realizó hoy al centro rural de Servicios sociales de Temara, iniciando su segundo día de visita apostólica a Marruecos.

Un coro formado por más de 150 niños, recibió al pontífice a su llegada a este Centro Social que es gestionado por tres monjas españolas que cuidan, dan de comer y educan a los más desfavorecidos. Todos musulmanes.

El Santo Padre regaló al Centro un cuadro de madera de la Sagrada Familia, realizado con técnicas artesanales en el ámbito de la cultura cristiana bizantina.

Tras abandonar el Centro Rural de Servicios Sociales de Temara Francisco se trasladó hasta la Catedral de Rabat para encontrarse con los sacerdotes, religiosos y religiosas y el Consejo Ecuménico de Iglesias. Será allí donde pronunciará su primer discurso del día y donde seguidamente, rezará la oración mariana del Ángelus. +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets