Los catequistas de Laferrere participaron del primer encuentro del año

Gregorio de Laferrere (Buenos Aires) (AICA): Más de 400 catequistas de la diócesis de Gregorio de Laferrere participaron el 16 de marzo del primer encuentro de catequistas, que se llevó a cabo en las instalaciones del colegio parroquial Cristo Rey. Hubo momentos de reflexión, adoración y la jornada culminó con la Eucaristía presidida por el obispo, monseñor Gabriel Barba.
Como cada año, los catequistas de Gregorio de Laferrere se congregaron el 16 de marzo en las instalaciones del colegio parroquial Cristo Rey para participar del primer encuentro de catequistas de la diócesis.

En esta oportunidad, la reflexión inicial estuvo a cargo de padre Fabián Urueña, párroco de la catedral Cristo Rey y vicario general de la diócesis, quien iluminó la jornada con la exhortación apostólica Gaudete et exsultate del papa Francisco.

Tomando como referencia la exhortación, el sacerdote invitó a los catequistas a reflexionar sobre su vocación con el tema: "Catequistas llamados a ser santos y formadores de santos".

Participaron del encuentro más de 400 catequistas de toda la diócesis. Hubo un momento de adoración eucarística y la jornada culminó con la Eucaristía presidida por el obispo diocesano, monseñor Gabriel Barba.

El seminario catequístico agradeció a quienes hicieron posible esta jornada de reflexión, deseando que tengan una buena Cuaresma y una feliz Pascua.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets