“María nos enseña a caminar como Iglesia”

Venado Tuerto (Santa Fe) (AICA): Con el lema “María nos enseña a caminar como Iglesia”, la diócesis de Venado Tuerto realizó su peregrinación diocesana en un trayecto de catorce kilómetros entre la parroquia de San Eduardo con la escuela salesiana Alejandro Estrougamou. La imagen de la Inmaculada Concepción, patrona de la diócesis acompañó a los más de 200 peregrinos que participaron.
Con el lema “María nos enseña a caminar como Iglesia”, la diócesis de Venado Tuerto realizó su peregrinación diocesana en un trayecto de catorce kilómetros entre la parroquia de San Eduardo con la escuela salesiana Alejandro Estrougamou. La imagen de la Inmaculada Concepción, patrona de la diócesis acompañó a los más de 200 peregrinos que participaron.

El camino culminó en la gruta de María Auxiliadora, donde el obispo de Venado Tuerto, monseñor Gustavo Help, presidió la Eucaristía, en el día de su 18º aniversario como pastor de la diócesis. Numerosos fieles se acercaron para participar de la misa.



La animación del recorrido fue organizada por distintos grupos de la diócesis tales como Emaús, Convivencia, Cor Iesu, Radio María, Grávida y un grupo de catequistas. El grupo de Río IV, Toco para Dios, acompañó con música y animación durante la Eucaristía.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets