UCA: Inscriben en el Curso de Preparación al Matrimonio

Buenos Aires (AICA): El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina (IMF-UCA) abrió la inscripción el Curso de Preparación al Matrimonio, que se dictará los martes, de 19.45 a 21.30, desde el 23 de abril hasta el 4 de junio. La actividad es organizada junto con el Instituto de Espiritualidad y Acción Pastoral de la UCA.
El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina (IMF-UCA) abrió la inscripción el Curso de Preparación al Matrimonio, que se dictará los martes, de 19.45 a 21.30, desde el 23 de abril hasta el 4 de junio.

La actividad es organizada junto con el Instituto de Espiritualidad y Acción Pastoral de la UCA.

“En estos encuentros, dirigidos por matrimonios, pretendemos promover un espacio de diálogo para que las parejas de novios con proyecto matrimonial, profundicen algunos aspectos de su futura vida conyugal: comunicación, sexualidad, procreación responsable, desarrollo profesional y familiar”, explican en la convocatoria los organizadores.

“La reflexión sobre el sacramento cristiano del matrimonio será el punto convocante”, subrayan.

El Instituto para el Matrimonio y la Familia destacó que se entregarán certificados válidos para presentar en las parroquias como curso de preparación prematrimonial.

Para más información e inscripción: matrimonio_familia@uca.edu.ar o al 4338-0827/0764. www.uca.edu.ar/imf.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets