Último plazo para inscribirse al encuentro de sacerdotes del Pbro. Amedeo Cencini

Último plazo para inscribirse al encuentro de sacerdotes del Pbro. Amedeo Cencini

Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): La diócesis de Mar del Plata informó que se amplió el plazo para inscribirse al encuentro sobre ¨La conducción pastoral y el equilibrio humano y afectivo en la vida del presbítero¨, promovido por la región platense, que contará con exposiciones del presbítero doctor Amedeo Cencini y se desarrollará del 3 al 6 de junio en el hotel Santa Teresita de la ciudad de Mar del Plata. Los interesados podrán inscribirse hasta el 29 de abril.
La diócesis de Mar del Plata informó que se amplió el plazo para inscribirse al encuentro sobre "La conducción pastoral y el equilibrio humano y afectivo en la vida del presbítero", promovido por la región platense, que contará con exposiciones del presbítero doctor Amedeo Cencini y se desarrollará del 3 al 6 de junio en el hotel Santa Teresita de la ciudad de Mar del Plata. Los interesados podrán inscribirse hasta el 29 de abril.

“Tenemos una muy buena respuesta de sacerdotes que vendrán desde distintos puntos del país, hay un gran interés en la propuesta. La presencia de Cencini es verdaderamente convocante. Recibimos a diario consultas de sacerdotes de todas las edades y ya se han inscripto más de 100. Por eso, decidimos contratar otra ala del hotel para poder acoger a todos los que deseen participar”, resaltó el presbítero Luis Albóniga, vicario de la diócesis marplatense.

“La formación de los sacerdotes en todas las edades y etapas del ministerio; y el proyecto de generar un espacio de comunión para toda la región, fueron dos aspectos que motivaron a monseñor Gabriel Mestre, obispo de Mar del Plata, a comunicarse con el padre Cencini. La temática, el expositor y el espacio de encuentro prometen ser una gran oportunidad de crecimiento”, manifestó el presbítero Luis Albóniga, vicario general de la diócesis quien participa de la organización de la iniciativa.

El encuentro se realizará en el Hotel Santa Teresita ubicado en la zona de Punta Mogotes, Mar del Plata. Hay una fecha tope de inscripción que será el viernes 29 de abril. La inscripción se realiza de manera online a través de este formulario. Aquellos interesados en obtener más información pueden consultar enviando un correo electrónico a: formacionpermanentemdp@gmail.com.

Sobre el presbítero doctor Amedeo Cencini 
Amedeo Cencini nació en Senigallia (Italia), en 1948. Es sacerdote canosiano, profesor de pastoral vocacional y de metodología de la dirección espiritual en la Universidad Salesiana de Roma, y de formación para la madurez afectiva en el curso de formadores de la Universidad Gregoriana (Roma). Desde 1995 es consultor de la Congregación para los institutos de vida consagrada y las sociedades de vida apostólica.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets