El clero cordobés participó de la Semana Sacerdotal

Huerta Grande (Córdoba) (AICA): Más de 80 sacerdotes del clero de la arquidiócesis de Córdoba participaron en Huerta Grande de la Semana Sacerdotal, que tuvo como eje central la gracia y testimonio del recientemente beatificado monseñor Angelelli como sacerdote cordobés.
Con la presencia de más de 80 sacerdotes, se llevó a cabo en la ciudad de Huerta Grande la Semana Sacerdotal del Clero de la arquidiócesis de Córdoba, que tuvo como eje central la gracia y el testimonio del recientemente beatificado monseñor Angelelli como sacerdote de cordobés.

En el comienzo de la Semana Sacerdotal, durante la cena del lunes 27 de mayo, los sacerdotes agradecieron por los 20 años de monseñor Carlos José Ñáñez como arzobispo de Córdoba, a quien entregaron un presente como recordatorio del momento: una estola con la imagen de monseñor Angelelli y del Santo Cura Brochero de un lado, y su escudo episcopal del otro.

Durante las diferentes jornadas, la doctora en Historia Gabriela Peña, los presbíteros Horacio Álvarez, Horacio Saravia y Santos Moyano, el obispo emérito de Villa María, monseñor José Ángel Rovai, y el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, ayudaron a reflexionar y profundizar diversos aspectos de la vida de monseñor Angelelli.

A partir de las reflexiones, pudieron descubrir cómo su vida inspira y anima a vivir hoy el llamado a la santidad del sacerdocio, y analizaron su ministerialidad que ilumina el tiempo sinodal que vive la Iglesia de Córdoba.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets