El Pbro. Miguel Galeano celebró sus bodas de plata sacerdotales

El Pbro. Miguel Galeano celebró sus bodas de plata sacerdotales

Solari (Corrientes) (AICA): En el marco de un encuentro de formación del clero, el presbítero Miguel Galeano, de la diócesis de Goya, presidió una misa en acción de gracias al cumplir 25 años de vida sacerdotal, acompañado por el obispo, monseñor Adolfo Ramón Canecín y los presbíteros diocesanos.
En el marco de un encuentro de formación del clero que se desarrolló en la Casa de Ejercicios Espirituales San Liborio, en la localidad correntina de Solari, el presbítero Miguel Galeano, de la diócesis de Goya, celebró sus bodas de plata sacerdotales con una misa de acción de gracias.

Acompañaron la celebración el obispo diocesano, monseñor Adolfo Ramón Canecín y los presbíteros diocesanos. El “padre Miguel”, nació en Esquina el 29 de septiembre de 1960. Fue ordenado sacerdote el 14 de mayo 1994 por el obispo de Puerto Iguazú, monseñor Joaquín Piña Batllevell.

El presbítero, que actualmente cumple sus tareas pastorales como vicario de la catedral “Nuestra Señora del Rosario”, dio gracias al Señor por su misericordia y por haberlo elegido, y compartió con sus hermanos sacerdotes reflexiones y poemas de su autoría. En un ambiente alegre y fraterno, agradeció al obispo Canecín, a quienes lo han acompañado en su vida sacerdotal y al clero que lo acompañó en esta celebración jubilar.

En su homilía, el padre Miguel recordó los distintos momentos de su vida sacerdotal: su formación en el seminario, su estadía en la provincia de Misiones, su paso por su Esquina natal y su actual destino en Goya. Comentó cómo en todos estos momentos “descubrió el paso de Dios”.

Al finalizar, los presentes rezaron una oración ante la imagen de la Virgen de Itatí, que se encuentra en el altar mayor de la capilla, agradeciendo el don de la vocación y la entrega de su ministerio sacerdotal.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets