Los trabajadores de Paraná peregrinan al santuario de Schoenstatt

Paraná (Entre Ríos) (AICA): Con el lema “Señora del pan y del trabajo, bendice nuestra digna lucha por una Patria más justa”, los trabajadores de Paraná peregrinarán el domingo 2 de junio al santuario de Schoenstatt de la capital entrerriana.
Con el lema “Señora del pan y del trabajo, bendica nuestra digna lucha por una Patria más justa”, el domingo 2 de junio se realizará la peregrinación de los trabajadores al santuario de Schoenstatt de la ciudad de Paraná.

La peregrinación comenzará a las 14 y reunirá a peregrinos trabajadores, jubilados y desempleados en el atrio de la catedral de Nuestra Señora del Rosario, de Paraná. El recorrido prevé algunas paradas antes de llegar al santuario, para presentarle a la Virgen las peticiones y agradecimientos.

La primera parada será en la Escuela Belgrano; la segunda, en el ferrocarril; la tercera parada en la capilla Divina Gracia; la cuarta, en el Centro de atención a la tercera edad; la quinta, en el Club Neuquén y la sexta en el Centro de Salud Padre Kentenich.

En cada momento de detención se rezarán oraciones y se brindarán testimonios tanto por la búsqueda laboral como por proyectos. Se pedirá por los trabajadores y personas que trabajan en la docencia, los que acompañan a las personas en situación de calle, por los matrimonios y las familias. Los que trabajan en el cuidado de personas con capacidades especiales, por los que trabajan y acompañan a personas que padecen el flagelo de la droga, por el personal de salud, por quienes trabajan por el cuidado de las dos vidas (desde la concepción hasta su deceso natural).

La llegada de los peregrinos está prevista alrededor de las 16:30, horario en que se celebrará la misa en el santuario de La Loma.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets