Roma (Italia) (AICA): El obispo de Chascomús y secretario general de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Carlos Malfa, difundió un comunicado en nombre de la Comisión Ejecutiva de la CEA, a fin de solicitar “una cadena ininterrumpida de oración” por la salud del Nuncio Apostólico, monseñor León Kalenga Badikebele, quien se encuentra internado en Roma.
El obispo de Chascomús y secretario general de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Carlos Malfa, difundió un comunicado en nombre de la Comisión Ejecutiva de la CEA, dirigido a los cardenales, arzobispos y obispos de la Argentina.

El prelado solicita organizar en las diócesis “una cadena ininterrumpida de oración pidiendo por la salud del señor Nuncio Apostólico, monseñor León Kalenga Badikebele, quien se encuentra internado en Roma”, en un estado “crítico de salud”.

Asimismo, el secretario general de la CEA informó que al frente a la Nunciatura Argentina se encuentra el Encargado de Negocios a.i, monseñor Aliaksandr Rahinia, recientemente llegado al país.

Texto completo del comunicado

Let's block ads! (Why?)

0 comentarios agregados