11º Encuentro Latinoamericano para adoradores

Villa Giardino (Córdoba) (AICA): En la ciudad de Villa Giardino, Córdoba, se realizará el 11º Encuentro Latinoamericano de Capillas de Adoración Eucarística Perpetua en dos fechas: del 27 al 29 de septiembre, o del 4 al 6 de octubre. Con el lema “Jesús te espera en este sacramento del amor”, participarán del encuentro adoradores de todas las diócesis argentinas y de países vecinos.
Con el lema “Jesús te espera en este sacramento del amor”, se realizará en la ciudad de Villa Giardino, Córdoba, el 11º Encuentro Latinoamericano de Capillas de Adoración Eucarística Perpetua, a fin de reunir a quienes participan de la hora santa y capacitar a quienes quieren participar de esta oración, o informarse sobre las capillas de adoración perpetua.

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Luz y Fuerza, en dos oportunidades, del 27 al 29 de septiembre, o del 4 al 6 de octubre. Será un encuentro “intenso, reflexivo, real, personal e íntimo con Cristo en la Divina Eucaristía”, según definieron sus organizadores. Se realizarán adoraciones al Santísimo Sacramento, catequesis y formación sobre “¿Qué es la adoración?”, momentos de meditación y reflexión personal y la celebración de la misa, entre otras actividades.

Participarán adoradores de todas las diócesis argentinas y de países latinoamericanos, guiados por el padre Patricio Hileman y la hermana Lucy Barradas, misioneros de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento.

Para informes e inscripción, comunicarse con Patricia Villagra al +54 3815 129 994, con Érica Medaura al +54 2604 622 761, o con Laura Fernández al +54 1166 654 910. También por mail a adoracioneucaristicaperpetua.mnsss@hotmail.com o a adoracionperpetua.encuentros@gmail.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets