Colecta de Cáritas: Mons. Ojea se sumó como un voluntario más

Colecta de Cáritas: Mons. Ojea se sumó como un voluntario más

San Isidro (Buenos Aires) (AICA): El obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, se unió este fin de semana a la tarea de cientos de voluntarios de la diócesis que trabajaron solidariamente en el marco de la Colecta Anual de Cáritas.
En el marco de la Colecta Anual de Cáritas, el obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, se unió este fin de semana a la tarea de cientos de voluntarios de la diócesis y recorrió las calles apelando a la generosa ayuda de la comunidad.

“Recorrer algunas calles de nuestra diócesis en este día luminoso, en este sábado, víspera de Pentecostés, es una maravilla. Tantos chicos y chicas de nuestras parroquias, de nuestros grupos de jóvenes, entregando su tiempo para la colecta de Cáritas, subiendo a los colectivos, generando un clima de una enorme alegría”, relató el obispo.

“Dios ama al que da con alegría, y realmente los chicos provocan eso, estando en la calle todo el día para que aquellos hermanos nuestros que no van a la misa del domingo o que no tienen la oportunidad de estar cerquita de la Iglesia, puedan tener una oportunidad para poder colaborar y hacer este gesto solidario que presentamos cada año en la Colecta de Cáritas”, afirmó.

Finalmente, monseñor Ojea deseó “que el Espíritu Santo esté dentro de ustedes, los llene de paz y de la alegría de Pentecostés. Que Dios los bendiga”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets