Los sacerdotes de Quilmes tuvieron su Semana de Formación Pastoral

Luján (Buenos Aires) (AICA): Los sacerdotes de la diócesis de Quilmes participaron, del lunes 10 al jueves 13 de junio, de la Semana de Formación Pastoral, que se desarrolló en la Casa de los Hermanos Maristas, de la ciudad de Luján, y contó con la presencia de los obispos, monseñor Carlos José Tissera y monseñor Marcelo Julián Margni.
Los sacerdotes de la diócesis de Quilmes participaron en Luján de la Semana de Formación Pastoral, que contó con la presencia de los obispos, monseñor Carlos José Tissera y monseñor Marcelo Julián Margni.

El encuentro se desarrolló entre el lunes 10 y el jueves 13 de junio en la Casa de los Hermanos Maristas, y uno de los temas que se trabajó, en sintonía con los documentos y esfuerzos del papa Francisco, fue el drama de los abusos sexuales, de poder y de conciencia dentro de la Iglesia.

La doctora Alicia Zanotti de Savanti, psiquiatra especialista en psicología sistémica, que a pedido de la Comisión Episcopal de Ministerios de la Conferencia Episcopal Argentina se especializó en el abordaje del tema de los abusos en la Iglesia, acompañó a los presbíteros que participaron de esta formación.

En un clima de fraternidad, a los pies de la Virgen de Luján, los obispos y sacerdotes rezaron por la comunidad diocesana de Quilmes.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets