Mons. Fernández presentó un libro para jóvenes con frases de Christus Vivit

Mons. Fernández presentó un libro para jóvenes con frases de Christus Vivit

La Plata (Buenos Aires) (AICA): El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, publicó un libro con las 130 frases que considera más significativas del documento Christus Vivit, publicado recientemente por el papa Francisco. La iniciativa pretende llega a los jóvenes que no son afectos a leer documentos.
El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, publicó un libro con las 130 frases que considera más significativas del documento Christus Vivit, publicado recientemente por el papa Francisco.

De esta manera los jóvenes pueden contar con un breve pensamiento diario que les permita profundizar poco a poco el contenido de la Exhortación de Francisco. Son pensamientos que pueden iluminar la oración personal, y aptos para enviarse por las redes sociales para estimular a otros.

Esta selección de pensamientos, incluye las frases que el Papa dirige directamente a los jóvenes y evita aquellas reflexiones dirigidas a los adultos o referidas a la pastoral de la Iglesia.

La obra se concentra en los pensamientos que interpelan la sensibilidad de los jóvenes para abrirse al Señor, crecer en la santidad y entregarse al servicio del Reino.

Más información en Editorial Claretiana www.claretiana.org Misioneros Claretianos – Marketing y Publicidad ✉ (C1138ACD) Lima 1360 – Capital Federal 11 4305-9597 • marketing@claretiana.orgpublicidad@claretiana.org.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets