Mons. Urbanc ordenará diácono a un seminarista

Mons. Urbanc ordenará diácono a un seminarista

San Fernando del Valle de Catamarca (AICA): Monseñor Luis Urbanc, obispo de Catamarca, ordenará diácono camino al sacerdocio al seminarisa Javier Cisternas, el viernes 14 de junio a las 20 en la catedral, basílica y santuario Nuestra Señora del Valle. La ceremonia se realizará en el marco del cierre de los ejercicios espirituales del clero catamarqueño.
Monseñor Luis Urbanc, obispo de Catamarca, ordenará diácono camino al sacerdocio al seminarista Javier Cisternas, el viernes 14 de junio a las 20 en el altar mayor de la catedral, basílica y santuario Nuestra Señora del Valle.

Sacerdotes diocesanos y los seminaristas del seminario mayor Nuestra Señora de la Merced y San José, acompañarán al joven en la celebración, además de sus familiares, amigos y comunidades parroquiales.

La ceremonia se realizará en el marco del cierre de los ejercicios espirituales del clero catamarqueño

Javier Cisternas tiene 28 años y es oriundo de la capital catamarqueña, donde asistía a la parroquia Espíritu Santo. Realizó sus estudios en el seminario mayor Nuestra Señora de la Merced y San José, de la arquidiócesis de Tucumán. Actualmente colabora con la labor pastoral en la parroquia de San Jorge, en el sur de San Fernando del Valle de Catamarca.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets