Regina Coeli: el Papa pide rezar por el cese de la violencia en Sudán

Ciudad del Vaticano (AICA): Después de celebrar la misa de la solemnidad de Pentecostés, y antes del rezo del Regina Coeli, desde la Plaza de San Pedro, el papa Francisco hizo un llamamiento por la paz en Sudán, desde donde en los últimos días nos llegan noticias que “despiertan dolor y preocupación”. “Recemos por este pueblo, para que cese la violencia y se busque el bien común en el diálogo”, pidió el pontífice.
Después de celebrar la misa de la solemnidad de Pentecostés, y antes del rezo del Regina Coeli, desde la Plaza de San Pedro, el papa Francisco hizo un llamamiento por la paz en Sudán, desde donde en los últimos días nos llegan noticias que “despiertan dolor y preocupación”. “Recemos por este pueblo, para que cese la violencia y se busque el bien común en el diálogo”, pidió el pontífice.

El Santo Padre recordó también la beatificación que tuvo lugar ayer en Cracovia del beato Michał Giedrojć; y que el Papa destacó por ser “un acontecimiento que vio juntos a los obispos de Polonia y de Lituania” y que anima a polacos y lituanos “a estrechar lazos en el signo de fe” y veneración al Beato Michał, “un modelo de humildad y caridad evangélica” subrayó.

Por último, dirigió su saludo a los peregrinos presentes en la Plaza de San Pedro, animándolos a “abrirse con docilidad a la acción del Espíritu Santo, ofreciendo al mundo, en la variedad de los carismas, la imagen de una fraternidad en comunión”. +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets